Perfil

EL ESTUDIO

Cubero Rubio es un estudio de profesionales dedicado al desarrollo, proyecto, dirección, gerenciamiento y administración de obras de arquitectura. Contamos con 12 años de trayectoria en los que hemos logrado siempre un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Fundado por un Arquitecto (Juan Pedro Rubio) y un Ingeniero Civil (Agustín Cubero), el estudio ha logrado desarrollar grandes capacidades en generar proyectos con diseño de vanguardia y, simultáneamente, gran rigurosidad en todos los procesos internos aplicados al desarrollo de los mismos. Esto nos permite lograr nuestros objetivos cumpliendo con los plazos, los costos y los niveles de calidad.

Políticas de calidad

En Cubero Rubio tenemos un férreo compromiso con la calidad en la realización de nuestra tarea. Entendemos que para lograr el cumplimiento de nuestros objetivos de manera segura y con un alto nivel de calidad debemos ser rigurosos y sistemáticos en la realización de todos los procesos involucrados. Esta sistematización, desarrollada gracias a la experiencia obtenida durante nuestra trayectoria, nos permite prever adecuadamente las actividades y controles que deben realizarse durante cada proceso. Entendemos a las prácticas vinculadas con la calidad como una intención constante de mejora basada en el aprendizaje que logra el equipo realizando su tarea con profesionalismo y compromiso.

Misión

Es nuestra misión desarrollar obras con un diseño innovador y comprometido con generar un impacto positivo en la ciudad, la sociedad y en la calidad de vida de sus habitantes. Nuestra actividad nos genera la satisfacción de promover la generación de empleo y contribuir a la realización personal de todas las personas vinculadas a la organización.

Visión

Lograr una organización que perdure en el tiempo y que logre reconocimiento por la calidad y el diseño de sus obras y por la transparencia y honestidad con que las desarrolla.

Valores

Calidad
Diseño
Profesionalismo
Transparencia y honestidad
Responsabilidad
Actitud Positiva


Suscribite a Nuestro Newsletter